comprar ropa guardia civil

SOBRE NOSOTROS

En Mayol Artículos llevamos desde 1993 suministrando artículos exclusivos para profesionales de la Guardia Civil. Dado que el gerente es un polilla de la 68 promoción (conocido como De La Rosa) sabemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros orígenes la tienda estuvo emplazada en la calle General Martitegui de Valdemoro, frente al Hostal Nieto. En la actualidad damos servicio en la calle Eloy Gonzalo, a escasos 100 metros del Colegio de Guardias Jóvenes. En ese emplazamiento disponemos de dos locales, uno dedicado exclusivamente al tema policial y otro centrado en artículos de regalo.

ALQUILER O COMPRA DE TRAJES

¿Necesitas un traje para un evento especial? En Mayol Artículos encontrarás una gran variedad de trajes de boda y comuniones para que celebres ese día tan importante para ti de la mejor forma.

OTROS ARTÍCULOS

Encuentra todo tipo de accesorios en nuestra tienda como fundas, condecoraciones, carteras, regalos… un largo etcétera de productos destinados a la Guardia Civil, Policia Nacional y a los demás Cuerpos de Seguridad del Estado.

guardia civil trajes

¿A QUÉ ESPERAS PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS?

CERRADODel 15 al 31 de agosto cerrado por vacaciones

Los pedidos que entren desde el día 14 de agosto a las 14:00h serán atendidos a partir del 1 de septiembre por orden de llegada.

×