Showing 1–12 of 72 results

Figuras de la Guardia Civil

¿Quieres decorar tu casa y ambientarla con figuras de la Guardia Civil? Si no sabes dónde encontrar este tipo de artículos tan específicos, Mayol Artículos es tu solución.

En Mayol estamos especializados en la venta de artículos y complementos de la Guardia Civil, por este motivo contamos con la gama más amplia de figuras representativas del cuerpo de la Guardia Civil para decorar tu hogar.

¿Qué tipo de figuras puedes encontrar en nuestra tienda?

El tipo de figuras que puedes encontrar en nuestra tienda tanto online como física, es muy variado por eso te recomendamos visitar nuestra tienda para que veas todas las figuras que tenemos.

Algunas de las figuras más vendidas son:

  • Bustos de la Guardia Civil bañados en plata
  • Figuras con el tricornio bañadas en plata o bronce
  • Caballos de la Guardia Civil
  • Figuras de Guardias de Tráfico

Además, no solo tenemos figuras significativas de la benemérita sino que también contamos con figuras de la Policía para que seas del cuerpo que seas puedas encontrar este tipo de artículos tan específicos y difíciles de encontrar.

¿Por qué elegir Mayol Artículos?

Porque somos referentes en el sector de compra de artículos de Policías y Guardia Civil con más de 20 años en el sector.

Todos nuestros artículos son de primera calidad y cuentan con las mejores ofertas de precios en relación a otros productos de similares características.

Además, te damos la opción de alquilar nuestros trajes para que los utilices en un evento especial por un par de horas o días para que te ahorres ese dinero si no quieres adquirir determinados trajes de gala.

×